Es Noticia
Glasnovic logra el segundo oro consecutivo para Croacia en foso olímpico

Glasnovic logra el segundo oro consecutivo para Croacia en foso olímpico

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El croata Josip Glasnovic derrotó este lunes en la final de foso olímpico de Río 2016 al italiano Giovanni Pellielo para lograr el primer título olímpico de su carrera y el segundo consecutivo para su país en esta modalidad de tiro.

Glasnovic, de 33 años y que fue campeón de Europa en 2013, superó a Pellielo en una final que tuvo que resolverse en un desempate. Ambos tiradores acabaron la series de quince disparos empatados 13-13. En la muerte súbita el croata acertó sus cuatro platos por tres del italiano.
Sucede en el palmarés de la prueba a su compatriota Giovanni Cernogoraz, campeón en Londres 2012 pero que esta vez no pudo meterse entre los mejores al ser noveno en la ronda de clasificación.
En la pelea por el bronce, el británico Edward Ling derrotó por 13-9 al campeón olímpico en Pekín 2008, el checo David Kostelecky.
El español Alberto Fernández fue eliminado en la fase de clasificación y se quedó fuera de la disputa de las medallas.
El campeón mundial en 2010 concluyó su participación en la prueba con un total de 115 puntos, al lograr 23 y 21 puntos en las dos series en las que participó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando