Es Noticia
La griega Korakaki logra el oro en pistola 25m y suma su segundo metal

La griega Korakaki logra el oro en pistola 25m y suma su segundo metal

DMQ

En su debut olímpico, la griega Anna Korakaki, de 20 años, logró este martes la medalla de oro en la prueba de pistola desde 25 metros de tiro para sumar su segundo metal en los Juegos de Río 2016, ya que también se colgó el bronce con la pistola de aire desde 10 metros.

Korakaki derrotó en la final a la alemana Monika Karsch, de 33 años, por 8-6. La helvética firmo además un nuevo récord olímpico en la ronda de clasificación con 592 puntos y 23 dieces,
En el duelo por el bronce, la veterana tiradora suiza Heidi Diethelm Gerber, de 47 años, batió por 8-4 a la actual número uno mundial, la china Zhang Jingjing.
La campeona en Londres 2012, la surcoreana Kim Jang-mi, no pudo meterse en la fase final porque acabó novena en la clasificatoria.
La española Sonia Franquet fue eliminada en esa misma fase al acabar trigésima sexta con de 564 puntos y diez tiros dieces, muy lejos de la octava clasificada, que obtuvo 584.
El pasado domingo Franquet fue sexta en la final de pistola de aire desde 10 metros, en la primera final a la que logró clasificarse en sus terceros Juegos Olímpicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando