Es Noticia
Las 'Medal Race' se aplazan hasta el jueves por falta de viento

Las 'Medal Race' se aplazan hasta el jueves por falta de viento

DMQ
Foto autor
EFE

Las 'Medal Race' en las categorías masculina y femenina de la clase 470 de los Juegos de Río 2016, que tenían previsto disputarse este miércoles, se han pospuesto hasta el jueves debido a la falta de viento en esta jornada en la bahía Guanabara.

Ambas regatas finales estaban programadas en el campo de Regatas Pan de Azúcar, el mas cobijado por el litoral y casi siempre en el que el viento sopla con menos intensidad.
La prueba femenina era la primera que se iba a disputar, a las 13.05 hora local, y una hora después la masculina, aunque el Comité de Regatas retrasó las dos a la espera de que entrara un viento suficiente para su desarrollo.
Poco antes de las 16.30 la organización decidió reprogramar estas finales de los 470 y fijarlas para el jueves, jornada en la que también se disputan las 'Medal Race' de las clases 49er. y 49er. FX.
El del jueves era un día de reserva para los 470, que en este caso se utilizará, mientras que las clases 49er. tienen el viernes como reserva por si no se pudiera disputar la prueba en el día señalado.
En la clase 470 femenina, las británicas Hannah Mills y Saskia Clark ya tienen asegurada la medalla de oro antes de la disputa de la 'Medal Race', mientras que la pelea por la plata y el bronce estará muy disputada.
En la masculina, las tres primeras clasificadas tras las diez regatas de la serie previa tienen ya asegurada las tres medallas, aunque la forma del reparto está por decidir.
La clasificación la lideran los croatas Sime Fantela e Igor Marenic, seguidos de los griegos Panagiotis Mantis y Pavlos Kagialis y de los australianos Mathew Belcher y Will Ryan, segundos y terceros, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando