Es Noticia
Garbiñe Muguruza considera "fabuloso" que Rafa Nadal sea el abanderado

Garbiñe Muguruza considera "fabuloso" que Rafa Nadal sea el abanderado

DMQ

La tenista Garbiñe Muguruza aseguró este viernes que la elección de Rafael Nadal como abanderado del equipo español en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 es "fabuloso" y consideró que el mallorquín "debe estar contentísimo" de tener esta oportunidad."Es fabuloso", dijo Garbiñe Muguruza sobre el nombramiento de Rafa Nadal como abanderado español en la próxima cita olímpica.
En su comparecencia ante los medios de comunicación tras el sorteo del cuadro individual femenino del torneo de tenis de Madrid, celebrado en la terraza de la zona VIP de la Caja Mágica, Muguruza recordó que, por lesión, el balear no pudo serlo en Londres 2012.
"Creo que debe estar contentísimo de poder tener otra oportunidad", subrayó.
Preguntada por la posibilidad de que ambos formen pareja en los Juegos Olímpicos de Río, Garbiñe Muguruza explicó: "No sé de donde salió la información. A mí y a todo el planeta le encantaría jugar con Rafa en dobles mixtos. No es una decisión que tome yo. La toma creo que Conchita y quienes estén allí. Estaré con la oreja".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando