Es Noticia
Los líderes políticos se unen para desear suerte a los paralímpicos españoles

Los líderes políticos se unen para desear suerte a los paralímpicos españoles

DMQ

Los cinco grandes líderes políticos, Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PP), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos) y Alberto Garzón (IU), se han unido este viernes en las redes sociales para apoyar con diversos mensajes al equipo paralímpico español que competirá en los Juegos de Río de Janeiro.El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, mandó un mensaje de apoyo en su twitter a los deportistas que representarán a España en la ciudad carioca del 7 al 18 de septiembre.
"Pronto pondrá rumbo a Rio2016 el equipo español de Paralimpicos. Mi apoyo y admiración por vuestro espíritu de superación. Tú #TambiénPuedes", escribió Rajoy.
En la misma línea se mostró Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE. "Vuestra capacidad de esfuerzo y superación es lo que os hace grandes. ¡Os seguiremos muy de cerca!", declaró.
Para Pablo Iglesias "los JJOO de #Rio2016 no han terminado". Ahora les toca a los @Paralimpicos. Todo nuestro apoyo, compañer@s!", escribió.
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, aseguró que los paralímpicos son "ejemplo de superación y disciplina. Orgullosos de nuestros @Paralimpicos Suerte a nuestros héroes y heroínas en #Rio2016 #TambiénPuedes".
Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, también mostró su apoyo a la delegación española que viajará a Brasil. " Comienzan los Juegos Paralímpicos. Tendrán menos cámaras y menos dinero, pero son superatletas". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando