Es Noticia
El rumano Sincrain, bronce en -85 kgs, dio positivo en control antidopaje

El rumano Sincrain, bronce en -85 kgs, dio positivo en control antidopaje

DMQ

El rumano Gabriel Sincrain, ganador del bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la categoría de hasta 85 kilos de halterofilia, ha dado positivo por dopaje y perderá la medalla, informó hoy el canal público rumano TVR."Rumanía perderá una medalla de bronce y el Comité Olímpico Rumano deberá pagar 100.00 euros al Comité Olímpico Internacional", anunció la cadena estatal.
"Miembros del Comité Olímpico Rumano sostienen que la multa deberá ser pagada por la Federación Rumana de Halterofilia y el deportista inculpado", prosiguió TVR.
Sincrain acabó tercero al levantar 390 kilogramos, por detrás del iraní Klanoush Rostami, ganador de esta disciplina con 396 kg, y el chino Tian Tao, con 395 kg.
Rumanía había logrado en Río de Janeiro un total de cinco medallas, una de oro por el equipo femenino de espada, otra de plata y tres bronces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando