Es Noticia
El equipo paralímpico español pone rumbo a Río

El equipo paralímpico español pone rumbo a Río

DMQ

El equipo paralímpico español ha viajado hoy desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Río de Janeiro, donde disputaran del 7 al 18 de septiembre los Juegos Paralímpicos con el objetivo de igualar o superar las 42 medallas conseguidas en Londres 2012."Es un día muy especial partimos con toda la ilusión puesta en conseguir medallas para España y además de conseguir los objetivos personales. Vamos a hacerlo lo mejor posible y lo que podemos garantizar es que vamos a darlo todo, nos dejaremos la piel", explicó la nadadora aragonesa Teresa Perales, que acumula 22 medallas paralímpicas.
El atleta David Casinos reconoció que les ha costado "mucho" llegar a este momento y coincidió con Perales en que van a intentar cumplir los "propósitos" que es conseguir todas las medallas para el equipo español. "Vamos a volar muy alto y muy lejos", añadió.
El presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, se mostró "orgulloso" del equipo nacional al que agradeció el "esfuerzo" que han hecho durante "estos" cuatro años de "dura" preparación.
"Vamos a por las medallas pero por encima de todo vamos a quedar bien como personas, como deportistas de máximo nivel y dejar un buen recuerdo en Río del equipo paralímpico español", resaltó Carballeda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando