Es Noticia
Enhamed se descubre ante el equipo de Río: "Sois espectaculares"

Enhamed se descubre ante el equipo de Río: "Sois espectaculares"

DMQ

El grancanario Enhamed Enhamed, al que muchos consideran el mejor nadador español de todos los tiempos, junto con Mireia Belmonte, ha expresado hoy su admiración por los componentes del equipo español en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, que ayer se colgaron cinco medallas."Sois espectaculares", ha escrito en Twitter Enhamed, que conquistó cuatro oros en Pekín 2008, además de dos bronces en Atenas 2004 y dos platas y un bronce en Londres 2012.
El nadador grancanario, ciego desde los ocho años, menciona personalmente a los cinco deportistas que ayer firmaron una jornada histórica para España: Michelle Alonso, Óscar Salguero, Miguel Luque, María Delgado e Israel Oliver.
La tinerfeña Michelle Alonso conquistó el oro el 100 metros braza (categoría SB14 para discapacitados intelectuales), lo mismo que su paisano Israel Oliver en 100 mariposa (S11 discapacitados visuales).
Por su parte, el catalán Óscar Salguero venció en la final de 100 metros braza (SB8 de discapacitados físicos), el también catalán Miguel Luque logró la plata en 50 metros braza (SB3 para discapacitados físicos) y la aragonesa María Delgado se colgó el bronce en 100 metros espalda (S12 de discapacitados visuales).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando