Facebook Twitter Youtube
OLIMPISMO ROMA 2024

La alcaldesa de Roma planta al Comité Olímpico Italiano


Miércoles, 21 Septiembre 2016 15:58

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, no se presentó hoy a la cita con el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI) en la que iba a analizar el proyecto de los organizadores de los Juegos Olímpicos de 2024.

El presidente del CONI, Giovanni Malagó, y el presidente del Comité Paralímpico, Luca Pancalli, llegaron al Capitolio (sede del Ayuntamiento italiano) a las 14.15 horas locales (12.45 GMT) y esperaron una media hora antes de abandonar la sede del encuentro, confirmaron a Efe fuentes del Comité organizador de los Juegos.

En la cita solo estuvo presente el jefe de comunicación del Capitolio, agregaron dichas fuentes.

A la espera de que la alcaldesa hable en rueda de prensa el CONI informó de que sus representantes comparecerán ante los medios a las 17.00 hora local (15.00 GMT) en la sede central del Comité, siempre en Roma.

Raggi y el "Movimiento 5 Estrellas", del que es representante en la capital italiana, mostraron repetidamente su oposición a la idea de organizar unas Olimpiadas aunque el hecho de no presentarse a una cita anunciada públicamente generó sorpresa entre los presentes.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque