Facebook Twitter Youtube
PARALÍMPICOS RÍO 2016/NATACIÓN

Teresa Perales: "Miro a Tokio porque me gustaría estar allí"


Miércoles, 21 Septiembre 2016 17:41

La nadadora zaragozana Teresa Perales, que ha logrado 26 medallas en los últimos cinco Juegos Paralímpicos, aseguró a EFE que ya mira a los próximos porque van a ser "espectaculares" y le "gustaría estar" en Tokio.

"Ya estoy mirando cuatro años más allá. Lo que más me gustó de la Clausura de Río fue cuando salió Tokio con su programa tecnológico y para mí, que soy muy tecnológica, estoy segura que serán espectaculares y me gustaría estar", dijo a EFE la deportista aragonesa.

Teresa Perales, que en Río ha logrado cuatro medallas -una de oro y tres de plata-, se mostró contenta con el resultado, aunque por primera vez en su carrera deportiva se quedó sin sumar metales en dos finales.

"Estoy muy contenta con el resultado, aunque quería un poco más. Se me escaparon dos medallas, que era muy difícil conseguirlas, aunque terminar con tres platas y un oro me hace muy feliz porque sigo ahí, el cuerpo me aguanta y espero que siga aguantando otros cuatro años más", destacó.

"La competición cada vez es más difícil, yo cada vez soy más veterana y hay gente mucho más joven, pero tengo que estar supercontenta con el resultado obtenido", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque