Es Noticia
Perales: "Estar en una final y no ganar ha sido algo nuevo, otra experiencia"

Perales: "Estar en una final y no ganar ha sido algo nuevo, otra experiencia"

DMQ

La nadadora paralímpica Teresa Perales, ganadora en los Juegos de Río de cuatro medallas, reiteró su compromiso de seguir compitiendo hasta los Juegos de Tokio 2020 "si el cuerpo aguanta" y dijo que la experiencia "nueva" para ella de "estar en una final y no ganar medalla" le servirá para actualizar el contenido de sus conferencias."La verdad es que era un papel que no conocía, el de no ganar, pero una vez asimilada la idea creo que será positivo incorporarla a mis charlas sobre la resiliencia y la capacidad de volver a levantarse", apuntó tras participar en la recepción de los reyes Felipe y Letizia a los ganadores de medalla o diploma en los Juegos.
"Como se podrá imaginar cualquiera, en mi vida personal ha habido momentos muy duros de los que he sido capaz de reponerme, así que de esto mucho más", añadió Perales, que suma 26 medallas desde Sydney 2000 hasta Río 2016.
La nadadora aragonesa alterna su vida deportiva con su trabajo como conferenciante y como embajadora de la Fundación Telefónica, con charlas centradas en la motivación y en la consecución de objetivos.
Perales indicó que la ceremonia de clausura de los Juegos de Río, con la parte dedicada a Tokio 2020, terminó de convencerla de prolongar su carrera hasta entonces.
"Yo es que soy muy tecnológica", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando