Es Noticia
Saul Craviotto: "Hay que disfrutar las medallas pero tengo ganas de entrenar"

Saul Craviotto: "Hay que disfrutar las medallas pero tengo ganas de entrenar"

DMQ

El piragüista Saúl Craviotto, ganador de un oro (K2 200m) y un bronce (K1 200m) en Río 2016, destacó la "cercanía" de los Reyes en el homenaje conjunto para deportistas olímpicos y paralímpicos y aseguró que aunque "hay que disfrutar las medallas" ya tiene "ganas de volver a la rutina y empezar a entrenar"."Desde que volvimos de Río llevamos un mes que no he parado. Pude descansar con mi familia, pero tengo ganas de empezar ya un poco la rutina y volver a los entrenamientos. Pero esto es muy bonito y también poder compartir estas medallas con toda la gente. Hay que disfrutar del éxito también", señaló.
Craviotto desveló que los Reyes le comentaron que habían visto sus actuaciones en Río. "Es muy importante y muy bonito compartir este rato con ellos, poder charlar, contarles experiencias. Me han dicho que vieron y vibraron con las pruebas tanto de k2 como de k1 y para mi es un orgullo que hayan visto mis pruebas", dijo.
También destacó la idea de un homenaje conjunto para olímpicos y paralímpicos, porque "todos son un equipo" y acuden como "equipo español a representar a un país y poder brindar las medallas a todo el mundo".
Preguntado por si ahora será más reconocido en la calle cuando ejerza su trabajo como policía, Craviotto respondió con cierto sentido del humor.
"Lo del tema de la patrulla a mi me preocupa un poco. Parece simpático pero hay situaciones en mi trabajo que son un poco peligrosas en las que te reconozcan no es del todo positivo, pero lo llevo muy bien", dijo el también ganador de un oro en Atenas 2004 y una plata en Londres 2012.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando