Es Noticia
Elegidas las sedes para béisbol, softbol, kárate, skateboard y escalada

Elegidas las sedes para béisbol, softbol, kárate, skateboard y escalada

DMQ

El Comité Organizador de los JJ.OO de Tokio aprobó este miércoles las ciudades para los cinco nuevos deportes, béisbol, softbol, kárate, skateboard, y escalada deportiva, para los Juegos de Tokio 2020.El estadio de Yokohama albergará las competiciones de béisbol. Construido en 1978 dentro del Parke Yokohama, y con su superficie de césped artificial ha acogido ya varios acontecimientos de béisbol profesional y aficionado, y es uno de los lugares más populares de los aficionados a este deporte en Japón.
La competición de kárate se disputará en la meca japonesa de las artes marciales, el Nippon Budokan, en Chiyoda, Tokio. Este emplazamiento está situado en el centro de Tokio, cerca del Palacio Imperial. Cuenta con techo aerodinámico que recuerda las laderas del monte Fuji, y actualmente sus instalaciones se utilizan para eventos de artes marciales y conciertos de música.
El skateboard y la escalada deportiva, los deportes más recientes y juveniles de los Juegos del 2020, se llevarán a cabo en Aomi Urban Sports Venue en Kioto. Esta instalación temporal tiene la bahía de Tokio como telón de fondo.
Las competiciones de surf se ubicarán en la playa de Tsurigasaki, situada al extremo sur de la Kujukuri en la prefectura de Chiba, que se extiende unos 60 kilómetros a lo largo de Japón. Se trata de una popular playa de surf que ofrece grandes olas durante todo el año.
Los Juegos de Tokio 2020 utilizarán un total de 39 sedes, 8 nuevas sedes permanentes, 22 sedes existentes y 9 sedes temporales, la mayoría de las cuales están ubicadas en dos zonas de la ciudad. 38 de estos 39 lugares serán utilizados para competiciones de los Juegos Olímpicos, y 20 de ellos serán utilizados para los Paralímpicos. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando