Es Noticia
Tarragona 2018 busca nueva ubicación para la prueba de voleibol

Tarragona 2018 busca nueva ubicación para la prueba de voleibol

DMQ

Tarragona 2018 estudia dónde se disputará la prueba de voleibol, ya que el aplazamiento de un año de los Juegos Mediterráneos hace inviable usar el pabellón Sant Jordi como estaba previsto.El concejal coordinador de los Juegos, Javier Villamayor, ha explicado hoy, a preguntas de la oposición en el pleno, que se estudian tres alternativas para las pruebas de voleibol.
Esta modalidad debía de celebrarse en el pabellón deportivo Sant Jordi, que construye y explotará después la empresa Viding.
Una vez pasados los Juegos, la pista se convertiría en una piscina y zona de gimnasia, por lo que la empresa no puede esperar el año de aplazamiento y hay que buscar otro sitio.
Villamayor ha anunciado hoy que el candidato principal es la Tarraco Arena Plaza -la antigua plaza de toros cubierta- pero que hay dos alternativas más, que no ha desvelado, en dos municipios vecinos.
El Sant Jordi será una instalación de entrenamiento para los atletas de los Juegos, previstos ahora del 22 de junio al 1 de julio del 2018.
El concejal ha dado estas explicaciones en el pleno, al aprobar una propuesta de C's para crear una comisión de seguimiento de los Juegos del Mediterráneo. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando