Es Noticia
El 69 % de los franceses apoya la candidatura de París a los Juegos de 2024

El 69 % de los franceses apoya la candidatura de París a los Juegos de 2024

DMQ

El 69 % de los franceses apoya la candidatura de París para acoger los Juegos Olímpicos de 2024, aunque no les guste que el lema elegido esté en inglés.Según un sondeo difundido por la radio "RTL", el 14 % es totalmente contrario a esos Juegos y el 15 % muestra reticencias.
Entre los amantes del deporte, el 77 % son favorables a la candidatura de París.
Sin embargo, tras los fracasos de París para acoger los Juegos de 2008 y 2012, persiste cierta desconfianza y solo el 65 % de los franceses cree que París ganará a Los Ángeles en la votación que tendrá lugar en Lima el 13 de septiembre próximo.
El único elemento que parece perturbar la candidatura de París es el eslogan en inglés elegido para la promoción, "Made for Sharing" (hecho para compartir).
El 69 % confiesa que le sorprendió que no se eligiera un lema en francés, aunque los responsables de la candidatura repiten que el eslogan está en los dos idiomas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando