Es Noticia
Las federaciones apoyan por unanimidad la continuidad de Blanco en el COE

Las federaciones apoyan por unanimidad la continuidad de Blanco en el COE

DMQ

La asamblea de la Confederación de Federaciones Olímpicas (COFEDE) ha aprobado este martes por unanimidad apoyar la candidatura de Alejandro Blanco para un cuarto mandato al frente del Comité Olímpico Español (COE), informa este organismo.La COFEDE, que se reunió en la sede del COE en Madrid, está presidida por Jesús Castellanos, titular de la Federación Española de Taekwondo.
Según el COE, a las federaciones olímpicas "se han sumado sin reservas las asociaciones de las Federaciones No Olímpicas, (AFEDES) presidida por Julián García Angulo, presidente de la Federación de Pelota, y la de todo el deporte español (ADESP), presidida por José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón".
Las elecciones a la presidencia del COE, adelanta el organismo en la misma nota, se celebrarán el día 31 de mayo.
Alejandro Blanco accedió a la presidencia del COE en 2005. Fue ratificado en el cargo en 2009 y 2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando