Es Noticia
El medallista olímpico de esgrima Kulcsár, nuevo presidente del CON húngaro

El medallista olímpico de esgrima Kulcsár, nuevo presidente del CON húngaro

DMQ

El Comité Olímpico de Hungría eligió como nuevo presidente a Krisztián Kulcsár, un doble medallista olímpico de esgrima, informó la prensa deportiva.Kulcsár, de 45 años, consiguió sus dos medallas de plata en espada en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y de Atenas en 2004.
El nuevo presidente sustituye a Zsolt Borkai, campeón olímpico en gimnasia en 1988 en Seúl.
En los últimos meses la prensa local sostuvo que Borkai había perdido la confianza en el proyecto deportivo del país, sobre todo después de que el Gobierno hubiera decidido retirar la candidatura de Budapest para organizar los Juegos Olímpicos de 2024.
Un nuevo partido, Momentum, reunió en marzo en Budapest más de 250.000 firmas para que se organizase un referéndum sobre la candidatura, lo que llevó al Ejecutivo a retirarla sin llevar a cabo la consulta popular.
El nuevo presidente, Kulcsár, es también director técnico de la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando