Es Noticia
Bozidar Maljkovic, nuevo presidente del Comité Olímpico de Serbia

Bozidar Maljkovic, nuevo presidente del Comité Olímpico de Serbia

DMQ

Bozidar Maljkovic, exentrenador de clubes de baloncesto como el Real Madrid o el Barcelona, ha sido elegido hoy nuevo presidente del Comité Olímpico de Serbia (OKS).Quien fuera también técnico del Unicaja y del Tau aseguró tras su elección por aclamación que esto supone poner la corona a su carrera, según la agencia Tanjung.
Maljkovic, de 65 años, prometió dedicar todo su tiempo a su nuevo cargo y crear nuevos centros deportivos en el interior de Serbia, fuera de Belgrado.
Indicó que su deseo es "desarrollar y crear nuevos ganadores de medallas" y señaló que "el éxito en el deporte se va edificando, no se logra de la noche a la mañana o con milagros".
En su carrera de entrenador, Maljkovic conquistó cuatro títulos de campeón europeo de clubes, con el Jugoplastika Split de la entonces Yugoslavia, el francés Limoges y el griego Panathinaikos.
También es ganador de varios trofeos nacionales en los campeonatos de la antigua Yugoslavia, de Grecia, España y Francia, así como de diferentes galardones individuales.
Maljkovic sucede en el cargo a otro hombre del baloncesto, el exjugador de la NBA Vlade Divac.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando