Es Noticia
Plácido Domingo, Gustavo Dudamel y Kobe Bryant cenan con la Comisión del COI

Plácido Domingo, Gustavo Dudamel y Kobe Bryant cenan con la Comisión del COI

DMQ

La primera jornada de inspección de la candidatura olímpica de Los Ángeles 2024 por parte de la Comisión de Evaluación del COI se saldó con una cena a la que acudieron residentes de la urbe californiana como Plácido Domingo, Gustavo Dudamel o Kobe Bryant, informó hoy The Hollywood Reporter.El evento tuvo lugar en la residencia de Casey Wasserman, director de la candidatura olímpica, en Beverly Hills.
A la cita acudieron el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti; el fundador de Snapchat, Evan Spiegel; la propietaria de los Lakers, Jeanie Buss; el consejero delegado de Fox, James Murdoch; el propietario de los Clippers, Steve Ballmer, y Jeff Shell, directivo de NBCUniversal, entre otros.
La lista se extendió hasta un total de 70 invitados, entre los que figuraban también el actor Sylvester Stallone y el presidente de Disney, Bob Iger.
La Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI), a través de su presidente, Patrick Baumann, calificó hoy de reunión "productiva y sin sorpresas" su primera jornada de inspección de la candidatura olímpica de Los Ángeles 2024.
"Está claro que es una candidatura determinada a dejar un gran legado para la ciudad y la región", afirmó el directivo, quien no dudó en calificar la propuesta de LA2024 de "excelente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando