Es Noticia
Macron recibe a la comisión evaluadora de la candidatura olímpica París 2024

Macron recibe a la comisión evaluadora de la candidatura olímpica París 2024

DMQ

El presidente francés recibió este martes a los miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) que examinan la candidatura de París para organizar los Juegos de 2024.La Comisión de Evaluación, que se encuentra en París desde el sábado, llegó al Palacio del Elíseo a las 8.15 locales (6.15 GMT) para un desayuno con Macron, que debía prolongarse durante un poco más de una hora, según el programa hecho público por la presidencia francesa.
El nuevo jefe del Estado francés habló el pasado día 12 -antes de su toma de posesión- con el presidente del COI, Thomas Bach, para mostrarle su total respaldo a la candidatura de París para acoger los Juegos de 2024.
Y el domingo, horas después de asumir sus poderes, dijo en el Ayuntamiento de París que estará "plenamente en esta empresa de acoger los Juegos Olímpicos y Paralímpicos".
Los miembros de la Comisión de Evaluación finalizan hoy su estancia en París, después de haber recorrido ayer algunas de las instalaciones que acogerían las competiciones en caso de que París sea elegida frente a Los Ángeles el próximo 13 de septiembre en Lima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando