Facebook Twitter Youtube
PREMIOS PRINCESA DEPORTES

Los reyes destacan los valores deportivos y solidarios de los "All Blacks"


Jueves, 25 Mayo 2017 10:35

Los reyes Felipe y Letizia han trasladado su "más sincera felicitación" al ganador del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017, la selección masculina de rugby de Nueva Zelanda, conocida como los "All Blacks", por sus "éxitos deportivos" y por "ser reflejo de valores como la deportividad y la solidaridad".

En nombre de la infanta Leonor, presidenta de honor de la Fundación Princesa de Asturias, los reyes han enviado un telegrama de felicitación al primer ejecutivo de la Federación Neozelandesa de Rugby (NZR), Steve Tew.

En el escrito, los reyes ha resaltado a los "All Blacks" como "un admirable ejemplo de integración racial y cultural, y símbolo de Nueva Zelanda en todo el mundo".

La selección masculina de rugby de Nueva Zelanda fue distinguida ayer con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017, al que optaban veinticuatro candidaturas de once nacionalidades.

El jurado destacó que los "All Blacks" hayan contribuido a "la unidad de neozelandeses de diferente origen, simbolizado en la haka -danza tribal maorí-, el vínculo con sus raíces y su patrimonio ancestral".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque