Es Noticia
Cinco deportistas cambiarán de nacionalidad en PyeongChang 2018

Cinco deportistas cambiarán de nacionalidad en PyeongChang 2018

DMQ

La Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) ha aprobado este domingo que cinco deportistas cambien de nacionalidad en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.En febrero del año que viene los rusos Ekaterina Avvakumova y Timofei Lapshin competirán como surcoreanos, mientras que la francesa Florent Claude lo hará como belga. Los tres en biatlón.
Asimismo, el especialista en combinada nórdica Tomaz Druml, nacido austríaco, participará en los Juegos de febrero de 2018 como esloveno.
El quinto y último cambio de nacionalidad en PyeongChang 2018 afecta al esquiador alpino francés Steven Theolier, que competirá bajo la bandera holandesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando