Es Noticia
Ander Mirambell, candidato a atleta miembro del COI

Ander Mirambell, candidato a atleta miembro del COI

DMQ

El español Ander Mirambell, dos veces olímpico en la modalidad de skeleton, es uno de los seis candidatos para ocupar dos plazas vacantes en el Comité Olímpico Internacional (COI) como representante de los deportistas de invierno.Las elecciones se celebrarán el próximo febrero durante los Juegos de PyeongChang (Corea).
La relación de aspirantes la completan la noruega Astrid Uhrenholdt Jacobsen (esquí nórdico), la estadounidense Kikkan Randall (esquí nórdico), la finlandesa Emma Terho (hockey hielo); la china Hong Zhang (patinaje de velocidad) y el italiano Armin Zeoggeler (luge).
Los candidatos han sido nominados por sus respectivos comités olímpicos nacionales.
Mirambell, de 34 años, disputó los Juegos de invierno de 2010 y 2014. Ha participado desde 2008 en todos los Mundiales de skeleton.
Es coordinador de proyectos de LaLiga4Sports, licenciado en Ciencias del Deporte y la Actividad Física y Máster en Mánager Deportivo.
Los deportistas residentes en la Villa Olímpica de PyeongChang tendrán todos los Juegos para elegir a sus dos representantes, que luego serán admitidos en la asamblea del COI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando