Facebook Twitter Youtube
OLIMPISMO PARÍS 2024

Trezeguet promociona en Perú candidatura de París para los Juegos Olímpicos


Sábado, 15 Julio 2017 05:20

El exfutbolista francés David Trezeguet promocionó hoy en Perú la candidatura de París para organizar los Juegos Olímpicos, donde compite con Los Ángeles para las citas de 2024 y 2028, cuyo orden se decidirá durante la 130 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), prevista en Lima para septiembre.

Trezeguet, campeón del mundo con la selección francesa en el Mundial de Francia 1998, visitó hoy el estadio Alejandro Villanueva, casa del Alianza Lima, donde recibió una camiseta del equipo blanquiazul con su nombre y el dorsal 17, el más usado durante su carrera futbolística.

El jugador retirado desde 2014 visitó este jueves un suburbio de la capital peruana, donde practicó fútbol callejero con los niños del lugar, y posteriormente participó en un partido de fútbol siete femenino, ya que Francia organizará el Mundial de 2019 de esa disciplina.

El delantero francés tiene previsto participar este sábado en un partido de exhibición con históricos jugadores peruanos como Roberto 'El Chorri' Palacios, César Cueto, Héctor Chumpitaz, Ramón Quiroga, Jaime Duarte, Germán Leguía y Ramón Mifflin.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque