Es Noticia
Trezeguet promociona en Perú candidatura de París para los Juegos Olímpicos

Trezeguet promociona en Perú candidatura de París para los Juegos Olímpicos

DMQ

El exfutbolista francés David Trezeguet promocionó hoy en Perú la candidatura de París para organizar los Juegos Olímpicos, donde compite con Los Ángeles para las citas de 2024 y 2028, cuyo orden se decidirá durante la 130 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), prevista en Lima para septiembre.Trezeguet, campeón del mundo con la selección francesa en el Mundial de Francia 1998, visitó hoy el estadio Alejandro Villanueva, casa del Alianza Lima, donde recibió una camiseta del equipo blanquiazul con su nombre y el dorsal 17, el más usado durante su carrera futbolística.
El jugador retirado desde 2014 visitó este jueves un suburbio de la capital peruana, donde practicó fútbol callejero con los niños del lugar, y posteriormente participó en un partido de fútbol siete femenino, ya que Francia organizará el Mundial de 2019 de esa disciplina.
El delantero francés tiene previsto participar este sábado en un partido de exhibición con históricos jugadores peruanos como Roberto 'El Chorri' Palacios, César Cueto, Héctor Chumpitaz, Ramón Quiroga, Jaime Duarte, Germán Leguía y Ramón Mifflin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando