Es Noticia
Japón promociona Tokio 2020 versionando un tema de los Juegos del 64

Japón promociona Tokio 2020 versionando un tema de los Juegos del 64

DMQ

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha presentado una versión modernizada de la canción compuesta para los JJ.OO. del 64 con la que buscan despertar el interés de la gente por las próximas olimpiadas durante la época estival nipona.Coincidiendo con los actos para conmemorar la cuenta atrás para los próximos Juegos de Verano de la capital nipona, la organización ha adaptado la letra del "Tokyo Gorin Ondo" -originalmente compuesta para los primeros JJ.OO. en Japón de hace más de medio siglo- y ha creado una coreografía para promocionar el evento.
Un portavoz de la organización explicó hoy a Efe que no se trata de la canción oficial para Tokio 2020, sino de un tema compuesto para promocionar la cita deportiva en los festivales veraniegos del país asiático, conocidos como "matsuri", y en los que se suele bailar al ritmo de canciones entre la tarde y la noche.
Originalmente compuesta por Masao Koga y con letra de Takashi Miyata, Tokio 2020 espera que los arreglos "permitan disfrutar (a cualquier persona), independientemente de su edad, nacionalidad o condición física".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando