Es Noticia
Thomas Bach dice que el atentado de Barcelona "ataca los valores olímpicos"

Thomas Bach dice que el atentado de Barcelona "ataca los valores olímpicos"

DMQ

El atentado terrorista ocurrido este jueves en Barcelona "es también un ataque a los valores olímpicos en la ciudad sede de los Juegos de 1992", ha señalado en un tuit el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach."Condenamos rotundamente el ataque. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y sus amigos", añade Bach en la cuenta del organismo deportivo.
Trece personas murieron y alrededor de un centenar resultaron heridas tras la irrupción de una furgoneta en la zona peatonal de las Ramblas.
El presidente del COI visitó Barcelona el pasado 25 de julio para participar en los actos conmemorativos del 25 aniversario de los Juegos de 1992.
Entre otras actividades, Bach asistió a una recepción ofrecida por el ayuntamiento de Barcelona y presidida por el rey Felipe VI, que fue abanderado del equipo español y participante en las pruebas de vela en aquellos Juegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando