Es Noticia
Alejandro Blanco: "La Marca España es reconocida en el mundo por el deporte"

Alejandro Blanco: "La Marca España es reconocida en el mundo por el deporte"

DMQ

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, destacó este martes que "la Marca España es reconocida en el mundo por el deporte", durante un acto en el que Sanitas renovó su compromiso con el COE y con el Comité Paralímpico Español.Alejandro Blanco ejerció de anfitrión y en su primera intervención agradeció a Sanitas su "compromiso con el deporte, con los deportistas, con la sociedad y con los valores del deporte".
El presidente del COE declaró que los deportistas son "más importantes cuando hablan que cuando compiten, porque su testimonio vale para la vida y enseñan cuál es el camino hacia el éxito, que es el de tener un sueño y preocuparse por trabajar".
"Los deportistas representan los valores que hacen falta para triunfar. La Marca España es reconocida en el mundo por el deporte y España seguirá siendo con nuestros deportistas una referencia mundial", apuntó.
En el acto también participó el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, que destacó que en España hay "grandes deportistas y para ellos se necesitan los mejores medios, los mejores recursos y la mejor cobertura".
Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, declaró que en los últimos tiempos ha sido operado tres veces del corazón por "los magníficos profesionales" de Sanitas.
"Agradezco el compromiso y la implicación de esta empresa con el mundo paralímpico. En mi caso estoy dispuesto a dar batalla", apuntó Carballeda.
Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, declaró que a su empresa le encantan "los valores del deporte porque el deporte es salud".
"De toda la vida en el deporte se ha hablado de sacrificio o de superación, pero para nosotros también hay otros valores fundamentales para el futuro. Valoramos el espíritu de equipo y la solución a los grandes problemas de la transformación digital está en los valores del deporte olímpico y paralímpico", confesó.
Durante el acto, nueve deportistas españoles recibieron sus tarjetas médicas en representación del resto de sus compañeros. Los asistentes al acto fueron los paralímpicos Loida Zabala (halterofilia), Marta Arce (judo), Pablo Zarzuela (baloncesto en silla de ruedas) y Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño (atletismo), y los olímpicos Ruth Beitia (atletismo), Carlos Coloma (ciclismo de montaña), Cristian Toro (piragüismo) y Eva Calvo (taekwondo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando