Es Noticia
Macron y Bach visitan las futuras instalaciones olímpicas de Marsella

Macron y Bach visitan las futuras instalaciones olímpicas de Marsella

DMQ

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, visitaron hoy Marsella (sur de Francia), donde los Juegos Olímpicos de París de 2024 tendrán sus competiciones de vela y fútbol."Estos son los Juegos de toda la Francia y de todos los franceses", indicó Macron, durante la visita a la ciudad mediterránea, que levantó una notable expectación.
Para Bach, estar en Marsella muestra la "unidad del proyecto" de París 2024 por el hecho de "compartirlo" entre "todos los franceses" abanderado por un campeón olímpico (Tony Estanguet) y que cuenta "con un apoyo sin fisuras de mundo político".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando