Es Noticia
El Comité Olímpico Japonés asegura su participación en Juegos de PyeongChang

El Comité Olímpico Japonés asegura su participación en Juegos de PyeongChang

DMQ

El presidente del Comité Olímpico Japonés, Tsunekazu Takeda, ha garantizado en un comunicado la participación de su país en los Juegos Olímpicos de invierno que se celebrarán en PyeongChang (Corea del Sur) entre el 9 y el 25 de febrero de 2018, así como su apoyo al comité organizador tras la preocupación que ha suscitado la tensión con Corea del Norte."El Comité Olímpico Japonés está deseando participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 y estará allí con los atletas y la delegación japonesa, quienes han estado entrenando y preparándose durante los últimos cuatro años", ha declarado Takeda.
El presidente del Comité Olímpico Japonés ha estado "muy involucrado en el proceso de preparación de los Juegos". Por eso, Takeda sabe que el comité organizador trabaja para "asegurar unos Juegos seguros para toda la familia olímpica".
Además, ha dicho que está "emocionado" por la invitación del Comité Olímpico Internacional para participar en la ceremonia de encendido de la antorcha olímpica en Olimpia, "por el éxito de los Juegos", el 24 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando