Es Noticia
Claver cree Estados Unidos es favorita en Río "aún con su tercer equipo"

Claver cree Estados Unidos es favorita en Río "aún con su tercer equipo"

DMQ

El internacional español Víctor Claver aseguró que a pesar de ausencias como la de Lebron James, cuya renuncia se conoció hoy, la selección de Estados Unidos es favorita para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que lo sería incluso si acudiera con "tercer equipo"."Creo que en Estados Unidos vas quitando estrellas pero siguen saliendo más y está claro que si consiguen hacer un buen grupo ellos van a ser los claros favoritos", destacó.
Claver es uno de los integrantes de la pre-selección que ha realizado Sergio Scariolo y dijo que está con muchas ganas de iniciar dentro de unos días la concentración de preparación.
"Acabé la temporada relativamente pronto y eso ha hecho que pueda descansar, pero también que tenga el gusanillo de estar con la selección", destacó.
"Es un acontecimiento especial y estoy con ganas de hacerlo bien después del Eurobasket del año pasado en el que todo el mundo disfrutó. Estamos con ganas de hacer un buen torneo", señaló.
Claver realizó estas declaraciones tras presentar en la primera edición de la feria de baloncesto 'BasketPassion!' la 'Academia' que ha impulsado para complementar la formación que los clubes dan a sus jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando