Es Noticia
Anabel Medina, ante el reto de sus cuartos Juegos: "Nunca lo habría imaginado"

Anabel Medina, ante el reto de sus cuartos Juegos: "Nunca lo habría imaginado"

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

La tenista española Anabel Medina, que disputará sus cuartos Juegos Olímpicos en Río, haciendo pareja de dobles con Arantxa Parra, afirmó esta mañana que "es un sueño, algo que nunca", dijo, "hubiera imaginado".

"Tengo mucha ilusión. Hemos estado un año y medio luchando para poder estar aquí y lo hemos conseguido. Así que vamos con muchísimas ganas", explicó a EFE la jugadora valenciana, quien ya consiguió una medalla de plata en los Juegos de Pekín en el año 2008.
Respecto a sus opciones en la competición olímpica, las dos españolas van con el objetivo de "hacerlo lo mejor posible".
"Se puede soñar con una medalla. Si ya es difícil de por sí, si no piensas en ello es más complicado. Pero ya sabemos que el cuadro es por sorteo y de eso va a depender mucho. Esperemos tener un buen sorteo y estar con posibilidades de llegar a las rondas finales", explicó Medina.
La valenciana también ofreció su opinión respecto al problema del dopaje. "Creo que todo deportista que dé positivo no tiene que estar en unos Juegos. Entonces, si se ha demostrado que han hecho trampa, creo que es una sanción acorde a lo que ha sucedido", resumió.
Respecto a los problemas de seguridad, admitió no estar "demasiado preocupada".
"Tomaremos las medidas necesarias y ya está", reconoció la española, quien afronta sus últimos Juegos con la intención de "disfrutarlos muchísimo, aprovechar cada momento e intentar que sean lo más largos posible", finalizó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando