Es Noticia
Lydia Valentín será plata en Pekín 2008

Lydia Valentín será plata en Pekín 2008

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Federación Española de Halterofilia ha difundido los datos que la Federación Internacional de Halterofilia ha dado a conocer sobre unos nuevos resultados sobre nueve positivos de atletas durante los Juegos de Pekín 2008, y ante los cuales Lydia Valentín será medalla de plata.

En dichos Juegos, Lydia debutaba y quedaba en quinto lugar, del que había ascendido al cuarto lugar tras el anuncio del positivo de la que fuera medalla de bronce, Nadezhda Evstyujhina. Pero un nuevo análisis de la IWF ha dado la sorpresa con el positivo de la campeona olímpica, Leia Cao y la nueva bronce, Iryna Kulesha.  
Con estas bajas Lydia Valentín ascendería a la segunda posición y obtendría su tercera medalla olímpica: el bronce conquistado por la atleta berciana en el Río 2016, el oro de Londres 2012, que llegó también por la descalificación de sus rivales y este nuevo oro de Pekín 2008.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando