Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018 PATINAJE

Sara Hurtado: "El 'top 10' es ambicioso, pero se puede esperar todo"


Lunes, 19 Febrero 2018 07:05

La madrileña Sara Hurtado, que, junto al ruso nacionalizado Kirill Khaliavin, acabó en la duodécima plaza para España el programa corto de la prueba de danza de patinaje artístico de los Juegos de PyeongChang, comentó este lunes en la zona mixta del Ice Arena de Gangneung, que "el 'top 10' es ambicioso, pero" que "se puede esperar todo".

"Hemos hecho lo que buscábamos, una rumba a nivel cuatro y una secuencia de pasos a nivel tres. Esto era lo que nos propusimos desde el principio", explicó.

"Nos costaba coger el nivel cuatro en la rumba, pero hemos salido confiados de que el trabajo que llevábamos haciendo desde diciembre era el correcto", comentó Hurtado, de 25 años, que también compitió en los Juegos de Sochi (Rusia), hace cuatro años, pero con otro compañero, el barcelonés Adriá Díaz.

"Hemos salido a disfrutar, a patinar tranquilos y a no dejarnos sobrecoger por toda la situación que rodea a los Juegos. Salimos a decir 'hemos disfrutado mucho'; y lo hemos conseguido", afirmó Sara Hurtado, junto a la que su compañero Khaliavin afirmaba sonriente que "sí", que estaba "muy contento".

"Hemos estado muy cerca de nuestra mejor marca personal; y esto en unos Juegos Olímpicos, que es cuando más difícil se pone, porque es cuando los jueces piden más", indicó, tras el programa corto, la madrileña.

"Así que nos vamos, de momento, muy satisfechos", afirmó la española.

"Pensar en acabar en el 'top 10' es ambicioso, pero se puede esperar todo. Vamos a dar lo máximo y veremos qué sale. No queremos quedarnos cortos y nos vamos a vaciar", indicó este lunes, en el Gangneung Ice Arena de Gangneung, la patinadora madrileña, afincada en Moscú.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque