Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018 SNOWBOARD

Familia de Regino Hernández destaca satisfacción por el éxito alcanzado


Domingo, 18 Febrero 2018 18:49

La familia del 'rider' español Regino Hernández, medalla de bronce en snowboard boardercross en los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang (Corea del Sur), ha destacado la "satisfacción" producida por el éxito alcanzado por el joven ceutí, de 26 años.

En declaraciones a los periodistas Antonio Pasamar, primo de Regino Hernández, ha destacado que la medalla con la que ha hecho historia para el deporte español no ha cogido de sorpresa al entorno familiar del joven.

"Antes de la prueba decía que le encantaba la pista, en los medios lo llamaban 'el tapado' pero Regino estaba más fino esta temporada, esperaba un diploma olímpico como mínimo y la medalla ha sido una gran alegría", ha dicho.

Antonio Pasamar ha afirmado que suele comentar las carreras con sus padres por whatsapp y ha añadido que "ha estado en Ceuta alguna vez para despejarse un poco y ha aprovechado para entrenar y ponerse a punto",

El primo de Regino Hernández ha recordado que de pequeños pasaban juntos muchos veranos pero que últimamente se desplaza con menor frecuencia a Ceuta, "donde aprovecha para entrenar en el gimnasio" que regenta, ha añadido.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque