Facebook Twitter Youtube
PYEONGCHANG 2018 SNOWBOARD

Ledecka: "Me sentí estupenda, hoy me divertí"


Sábado, 24 Febrero 2018 11:47

La checa Ester Ledecka, que tras ganar el supergigante de esquí alpino en los Juegos de PyeongChang, hizo historia este sábado al capturar otro oro en otro deporte en la misma cita olímpica, al ganar la prueba de gigante paralelo de snowboard declaró tras su gesta que se sintió "estupenda" y que hoy se divirtió.

"Me sentí estupenda, hoy me divertí", explicó Ledecka, nacida en Praga hace 22 años, tras convertirse en la primera de toda la historia en capturar oro olímpico en dos deportes diferentes en los mismos Juegos, al ganar la prueba disputada en la citada estación surcoreana, en la que derrotó en la final a la alemana Selina Jörg.

Preguntada cómo se sentía siendo una 'superestrella', la súper-campeona checa indicó que "no" se sentía como tal, pero que "suena bien".

"Ledecka, que hace justo una semana ganó el supergigante de esquí alpino, explicó que "fue realmente duró volver a" reciclarse "en snowboarder".

"Tuve una semana y no fue hasta ayer que volví a notar las sensaciones y me sentí de nuevo bien con mi manera de hacer snowboard", comentó.

"Pero hoy me reencontré con la snowboarder que llevo dentro, por fortuna", apuntó.

"Al final no sentí la menor presión desde hace una semana; simplemente estaba surfeando la nieve y haciéndolo lo mejor que sé. Y finalmente lo hice a mi mejor nivel", explicó Ledecka tras causar sensación con una actuación histórica en los Juegos Olímpicos de PyeongChang.

"Ahora lo primero que entra en mis planes es dormir un rato", afirmó la checa tras ganar su segundo oro este sábado en Corea del Sur.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque