Es Noticia
Marbella acogerá Asamblea General de los Comités Olímpicos Europeos en 2018

Marbella acogerá Asamblea General de los Comités Olímpicos Europeos en 2018

DMQ

Marbella acogerá el 9 y el 10 de noviembre de 2018 la Asamblea General de los Comités Olímpicos Europeos (EOC), así como la reunión de su Comité Ejecutivo un día antes, según anunció este jueves el Ayuntamiento marbellí.Se trata del encuentro "más importante" en el ámbito olímpico después de los Juegos, destacó en un comunicado la alcaldesa de esta localidad de la Costa del Sol, Ángeles Muñoz.
La designación de la ciudad fue aprobada por "unanimidad" por los cincuenta comités olímpicos europeos que integran la Asamblea General durante su último encuentro celebrado el pasado 24 de noviembre en Zagreb, según ha comunicado el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, a la regidora de Marbella.
La alcaldesa marbellí agradeció la elección del municipio como sede del encuentro, al que está previsto que asistan el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, y el presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), Sheik Ahmad Al-Fahad Al Sabah, entre otros dirigentes.
Para Muñoz, la elección de Marbella para este tipo de citas deportivas supone "un importante incentivo" en el ámbito turístico para "romper con la estacionalidad", ya que, al igual que la Copa Davis, se desarrollarán en temporada baja.
Por su parte, el presidente del COE ha confiado en que la designación de la ciudad andaluza como sede de la Asamblea General de los Comités Olímpicos Europeos sea "un gran éxito para Marbella y para España".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando