Es Noticia
Comité Olímpico Ruso formaliza permiso para que Khalyavin compita por España

Comité Olímpico Ruso formaliza permiso para que Khalyavin compita por España

DMQ

El Comité Olímpico Ruso confirmó su autorización para que el patinador Kirill Khalyavin compita en representación del equipo español en los Juegos Olímpicos de PyeongChang el mes que viene, como pareja de la patinadora madrileña Sara Hurtado en la modalidad de danza.Meses después de que el Consejo de Ministros otorgara al deportista ruso la nacionalidad española, por carta de naturaleza, el pasado mes de julio, el Comité Olímpico de Rusia formalizó hace unos días el último trámite con su autorización, confirmaron a EFE fuentes del Consejo Superior de Deportes (CSD).
Hurtado (1992) y Khalyavin (Kirov, 1990) aseguraron el pasado diciembre en los Campeonatos de España celebrados en Jaca su participación en la modalidad de danza por parejas en los Juegos de PyeonChang, que se celebrarán en la localidad surcoreana del 9 al 25 de febrero próximos.
Dentro de dos días la pareja competirá también en el Campeonato de Europa de Patinaje de Moscú, que se prolongará entre el 17 y el 20 de enero.
Los Juegos de PyeongChang serán los segundos en los que participe Sara Hurtado, que fue decimotercera en Sochi 2014, decimocuarta en los Mundiales de 2015 y quinta en los Europeos de 2015. En 2016 se trasladó a Rusia para concretar quién sería su nueva pareja tras dejar de competir con Adrián Díaz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando