Facebook Twitter Youtube
SNOWBOARD PYEONGCHANG 2018 COPA DEL MUNDO

Laro Herrero: Muy contento de que al final sea oficial que voy a los Juegos


Jueves, 25 Enero 2018 20:25

El cántabro Laro Herrero, séptimo en los Mundiales de boardercross de snowboard (tabla de nieve) de Kreischberg (Austria) hace tres años, que no entró en la lista del equipo español hasta horas después de haberse hecho pública, explicó a EFE que está "muy contento por ir a los Juegos" Olímpicos de invierno, en PyeongChang (Corea del Sur) el próximo mes de febrero.

"Estoy muy contento de que ya sea oficial que voy a los Juegos", explicó, en conversación telefónica con Efe desde Bansko (Bulgaria) -donde competirá en la prueba de la Copa del Mundo que se disputará este sábado- Laro, nacido hace 27 años en Santander.

"La del sábado es un carrera sprint, son veinte segundos en un circuito todo recto, sin curvas; y no es un circuito al que me adapte súper-bien", indicó Herrero, que será olímpico por segunda vez, después de haber competido hace cuatro años en los Juegos de Sochi (Rusia), donde también lo hicieron el vasco Lucas Eguibar y el ceutí de la federación andaluza Regino Hernández.

"Yo prefiero circuitos con más curvas, más ratoneros y con saltos menos grandes. "Éste es recto, con saltos muy grandes", precisó el cántabro.

"Aunque en el entrenamiento he ido de menos a más. El sábado se hará la calificación y la carrera el mismo día, así que ojalá pueda estar en las finales y luchar todo lo que pueda", declaró a Efe desde Bulgaria Laro Herrero.

"Pero tendré que 'pelearmelo', porque no es un circuito al que me adapte bien", apuntó el rider cántabro.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque