Facebook Twitter Youtube
SNOWBOARD PYEONGCHANG 2018 COPA DEL MUNDO

Regino Hernández: "Llego a Bulgaria con buenas sensaciones"


Jueves, 25 Enero 2018 20:42

El ceutí de la federación andaluza Regino Hernández, subcampeón del mundo de boardercross por equipos de snowboard en los Mundiales de Sierra Nevada (Granada) del año pasado, que este sábado competirá en la prueba de la Copa del Mundo de esa disciplina que se disputará en Bansko, indicó a EFE que llega "a Bulgaria con buenas sensaciones".

Regino, nacido en Ceuta hace 26 años, será olímpico por tercera vez en los próxima cita invernal de PyeongChang (Corea del Sur), el próximo mes de febrero, después de haber representado a España en los Juegos de Vancouver 2010 (Canadá) y en los de Sochi (Rusia), hace cuatro años.

"Hoy hemos hecho el primer entrenamiento y ha ido bastante bien. El circuito es muy parecido al del año pasado, aunque han cambiado un poco la salida", declaró, en conversación telefónica con Efe desde Bansko, Regino, que ganó la plata por equipos en Sierra Nevada junto al vasco Lucas Eguibar, en una prueba en la que se impusieron los estadounidenses Hagen Kearney y Nick Baumgartner.

"Llego con buenas sensaciones y ahora, a esperar al sábado", manifestó el 'rider' de la andaluza tras efectuar el primer entrenamiento en la citada pista búlgara.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque