Facebook Twitter Youtube
SNOWBOARD PYEONGCHANG 2018

Regino Hernández: "Mi objetivo es luchar por una medalla"


Martes, 30 Enero 2018 22:24

El ceutí Regino Hernández ha asegurado este martes que disputará sus terceros Juegos Olímpicos en Pyeongchang (Corea del Sur), que comenzarán el 9 de febrero, con el objetivo de "luchar por una medalla" en la competición de snowboard.

"Estamos preparando los Juegos Olímpicos con mucha cautela. El físico es el punto más fuerte, porque en la temporada en febrero es cuando mejor se está y es ahí donde competiremos en las Olimpiadas", ha manifestado en Ceuta.

"Llevo una temporada bastante buena y ahora mismo estoy situado en la novena posición en la general de la Copa del Mundo, por lo que todo esto me da energías para afrontar las Olimpiadas", ha señalado.

En PyeongChang 2018, el deportista ceutí intentará "luchar por una medalla". "No será nada fácil, pero pelearemos por ello", ha asegurado, y ha añadido que si la consigue se la dedicará a su familia y a su gente.

Nacido en Ceuta hace 26 años y con residencia en la Costa del Sol, tras marcharse sus padres a Mijas (Málaga) por motivos laborales, Regino afrontará en PyeongChang sus terceros Juegos Olímpicos de Invierno.

En sus primeros Juegos Olímpicos en Vancouver 2010 acabó en el puesto trigésimo primero y hace cuatro años en Socchi (Rusia) ocupó la posición vigésima primera en la prueba individual.

Tras quedar duodécimo en Bansko (Bulgaria), el ceutí afrontará el próximo fin de semana una nueva prueba de la Copa del Mundo en Feldberg (Alemania) antes de ir a los Juegos Olímpicos.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque