Es Noticia
Vonn anuncia que seguirá un año más y que irá a por el récord de Stenmark

Vonn anuncia que seguirá un año más y que irá a por el récord de Stenmark

DMQ

La estadounidense Lindsey Vonn, campeona olímpica y doble oro mundial de esquí alpino, que detenta la plusmarca histórica de triunfos (81) en la Copa del Mundo -competición que ganó cuatro veces- anunció este viernes que seguirá esquiando "la próxima temporada" y que intentará batir el récord absoluto de victorias del sueco Ingemar Stenmark (86)."Definitivamente, seguiré compitiendo la próxima temporada. Y sé que puedo apuntar a esas 86 victorias el curso que viene", indicó Vonn, de 33 años, cuyo brillantísimo palmarés sería aún mucho mejor de no haber sufrido numerosas lesiones durante su carrera, durante una rueda de prensa que tuvo lugar en el Centro de Prensa Principal (MPC) de PyeongChang.
Lindsey, que mantiene el apellido de su ex marido -y que en Corea del Sur disputará descenso, supergigante y combinada-, explicó entre unas lágrimas que no pudo contener, que va "a ganar" en PyeongChang en honor a su abuelo, Don Kildow, fallecido el pasado mes de noviembre y al que siempre señaló como responsable principal de su amor por el esquí alpino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando