Es Noticia
1.500 huevos se convierten en 15.000 con la traducción automática

1.500 huevos se convierten en 15.000 con la traducción automática

DMQ

El equipo noruego que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang (Corea del Sur) se vio sorprendido por la llegada de 15.000 huevos después de que se hubiera pedido 1.500 para la alimentación de sus cerca de 100 deportistas durante las dos semanas de competiciones.El error, según varios medios noruegos, se originó en la traducción del noruego al coreano, para la que se utilizó el traductor de Google.
En coreano la diferencia entre 1.500 y 15.000 es sólo una sílaba, lo que probablemente contribuyó al error.
Sin embargo, el error no tuvo mayores consecuencias pues el proveedor no puso problemas en aceptar la devolución de los 13.500 huevos que sobraban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando