Es Noticia
Lucas Eguibar: "El circuito me encanta, de principio a fin"

Lucas Eguibar: "El circuito me encanta, de principio a fin"

DMQ

El español Lucas Eguibar, doble subcampeón mundial -el año pasado- y ganador de la Copa del Mundo de boardercross -hace tres temporadas- explicó a EFE este lunes en Phoenix Park, donde pudo probar el circuito olímpico de los Juegos de PyeongChang 2018, que éste "le encanta, de principio a fin".El guipuzcoano Eguibar, que cumplió 24 años el pasado viernes, coincidiendo la Ceremonia de inauguración de los Juegos de PyeongChang en la que ejerció de abanderado de España, comentó que "la verdad es que (el circuito) es 'súper-guapo'.
"Es una instalación increíble. Es una barbaridad lo que han hecho aquí", recalcó 'Luki', que partirá entre los favoritos en la prueba del próximo jueves y que este lunes abrió pista en el circuito olímpico de los Juegos de invierno.
"Preguntaron que quién quería salir primero y no lo dudé. Es una pasada de circuito. Me ha encantado, de principio a fin", explicó a Efe este lunes en Corea del Sur, Lucas Eguibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando