Es Noticia
El miembro del COI Pengilly se marcha de PyeongChang tras causar altercado

El miembro del COI Pengilly se marcha de PyeongChang tras causar altercado

DMQ

PyeongChang (Corea del Sur), 15 feb (EFE).- El británico Adam Pengilly, miembro del COI, abandonará PyeongChang en las próximas horas tras "causar un incidente" con un miembro del servicio de seguridad de los Juegos Olímpicos.,El COI "se disculpa por el comportamiento de uno de sus miembros" y "lamenta tremendamente el incidente causado" por Pengilly, según dice en un comunicado, en el que recuerda que el exdeportista de skeleton "cumple mandato en el COI el próximo 25 de febrero".,Pengilly se mPyeongChang (Corea del Sur), 15 feb .- El británico Adam Pengilly, miembro del COI, abandonará PyeongChang en las próximas horas tras "causar un incidente" con un miembro del servicio de seguridad de los Juegos Olímpicos.
El COI "se disculpa por el comportamiento de uno de sus miembros" y "lamenta tremendamente el incidente causado" por Pengilly, según dice en un comunicado, en el que recuerda que el exdeportista de skeleton "cumple mandato en el COI el próximo 25 de febrero".
Pengilly se marchará de Corea "tras mantener una entrevista" con un representante de la comisión de Ética del COI. El implicado "se ha disculpado con el empleado de seguridad".
El altercado se produjo, según distintas fuentes, en las inmediaciones del hotel en el que se aloja Pengilly.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando