Es Noticia
Regino Hernández: "Se me pone la piel de gallina"

Regino Hernández: "Se me pone la piel de gallina"

DMQ

El español Regino Hernández, tercero en la prueba de boardercross de snowboard de los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018, declaró este martes en Madrid que únicamente con mencionar la medalla se le "pone la piel de gallina"."Con que una persona, gracias a esta medalla, vea lo que es el snowboard y quiera dedicarse a esto profesionalmente, ya ha salido rentable", dijo Hernández durante un acto de reconocimiento a los medallistas españoles de PyeongChang 2018 en la sede del Comité Olímpico Español.
Al referirse a sus anteriores experiencias olímpicas, Hernández señaló que en PyeongChang se lo tomó "como una competición más, como si fuese otra prueba de la Copa del Mundo".
El español añadió que "la cabeza es el 80 % del resultado y del rendimiento", y aseguró que para conseguir una medalla lo principal es "entrenar mucho y luchar por ello por encima de todo".
Ejerció de anfitrión en el acto Alejandro Blanco, presidente del COE, y estuvieron presente May Peus, presidente de la Federación Española de Deportes de Invierno, y Frank González, presidente de la Federación Española de Deportes de Hielo.
También estuvieron Laro Herrero, que compitió en misma modalidad que Hernández, y el tirador José Luis Abajo, bronce olímpico en esgrima en Pekín 2008.
Javier Fernández, medallista de bronce en patinaje artístico, no pudo acudir al acto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando