Es Noticia
Jon Santacana y Miguel Galindo, descalificados en última prueba de eslalon

Jon Santacana y Miguel Galindo, descalificados en última prueba de eslalon

DMQ

El esquiador vasco Jon Santacana y su guía Miguel Galindo quedaron descalificados en la prueba de eslalon de los Juegos Paralímpicos de PyeongChang (Corea del Sur) al engancharse en la cuarta puerta de la primera bajada de la mañana.La pareja española no tuvo un final en estos Juegos a la altura de su trayectoria en una prueba en la que tenían puestas muchas esperanzas para ampliar su palmarés.
Jon y Miguel se marchan de los Juegos de PyeongChang con una medalla de plata en Supercombinada, dos cuartos puestos en Descenso y Supergigante, una séptima plaza en Gigante y una descalificación en Eslalon.
Los españoles han sumado un total de seis medallas (dos oros y cuatro platas) en cuatro Juegos Paralímpicos como pareja y otras diecisiete (siete oros, siete platas y tres bronces) en Mundiales de esquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando