Es Noticia
Alejandro Blanco entrega la insignia olímpica a Javier Godó

Alejandro Blanco entrega la insignia olímpica a Javier Godó

DMQ

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, acompañado por la secretaria general, Victoria Cabezas, ha hecho entrega este miércoles de la Insignia Olímpica a Javier Godó, Conde de Godó, en la sede del organismo olímpico.Esta insignia es una distinción que recompensa a aquellas personas que, en razón de su cargo o función, han colaborado activamente de forma altruista con el Comité Olímpico Español o el Olimpismo.
Durante el acto, el presidente del COE ha destacado la sobresaliente labor del galardonado en el ámbito de la comunicación a través del Grupo Godó, que abarca, entre otras empresas, a los periódicos La Vanguardia y Mundo Deportivo, informa el COE.
Blanco ha señalado el papel determinante del Grupo en todo lo referente a los Juegos de Barcelona 1992, evento que supuso "una transformación sin parangón en la ciudad condal".
El Conde de Godó, que ha estado acompañado durante el acto por sus familiares más allegados, ha puesto de manifiesto su estrecha vinculación con el ámbito olímpico y la vocación humanista y deportiva del Grupo de comunicación que preside. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando