Es Noticia
El fútbol femenino produjo 65 goles y coronó a la alemana Melanie Behringer

El fútbol femenino produjo 65 goles y coronó a la alemana Melanie Behringer

DMQ

El fútbol femenino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en el que participaron 12 selecciones, produjo en los 26 partidos jugados desde el 3 de enero hasta hoy 65 goles y, además de consagrar con la medalla de oro a Alemania, fue la catapulta para su delantera Melanie Behringer, máxima anotadora.Behringer fue la máxima anotadora de la competición, con cinco dianas, pero tras ella destacó con tres compatriota Sara Daebritz.
También con tres goles cerraron una destacada campaña las canadienses Christine Sinclair y Janine Beckie, flamantes medallistas de bronce.
La producción final de 65 goles sugiere una media de 2,5 por encuentro.
La central sueca se sumó en la última jornada a la lista de goleadoras en meta propia que completan la colombiana Carolina Arias y la zimbabuense Eunice Chibanda.
 
- La clasificación de las goleadoras es la siguiente:
. Con 5: Melanie Behringer (Alemania).
. Con 3: Sara Daebritz (Alemania), Christine Sinclair (1p-Canadá) y Janine Beckie (Canadá); y Beatriz (Brasil).
. Con 2: Stina Blackstenius (Suecia), Deanne Rose y Melissa Tancredi (Canadá); Catalina Usme (Colombia), Louisa Cadamuro (1p-Francia) y Eugenie Le Sommer (Francia); Michelle Heyman (Australia), Cristiane y Marta (Brasil), Alex Morgan y Carli Lloyd (Estados Unidos).
. Con 1: Sophie Schmidt (Canadá), Lisa de Vanna, Clare Polkinghorne, Alanna Kennedy, Kyah Simon, Samantha Kerr y Caitlin Foord (Australia); Dzsenifer Marozsan, Saskia Bartusiak, Alexandra Popp y Melanie Leupolz (Alemania); Camille Abily y Amel Majri (Francia); Mónica, Andressa Alves y Cristiane (Brasil); Crystal Dunn y Mallory Pugh (Estados Unidos); Emmaculate Msipa, Mavis Chirandu y Kudakwashe Basopo (Zimbabue); Lotta Schelin y Nilla Fischer (Suecia); Gu Yasha y Tan Ruyin (China) y Amber Hearn (Nueva Zelanda).
. En propia meta con 1: Linda Sembrant (Suecia), Carolina Arias (Colombia) y Eunice Chibanda (Zimbabue).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando