Es Noticia
Luis Scola será el abanderado de Argentina en Río

Luis Scola será el abanderado de Argentina en Río

DMQ

El jugador de baloncesto Luis Scola será el abanderado de Argentina en los Juegos Olímpicos de Río que tendrán lugar del 5 al 21 de agosto próximo, según decidió por unanimidad este miércoles los delegados del Comité Olímpico Argentino (COA), reunidos en la sede de este organismo.El pívot porteño será el segundo jugador de baloncesto abanderado argentino luego de la experiencia de Emanuel Ginóbili en Pekín 2008.
Scola, capitán de la selección argentina disputará sus cuartos Juegos Olímpicos con la casaca albiceleste tras el oro logrado en Atenas 2004, el bronce en Pekín 2008 y el cuarto puesto en Londres 2012.
El actual pívot de los Toronto Raptors canadienses tiene 35 años y desde 2007 juega de forma ininterrumpida en la NBA estadounidense.
Luis Scola será el abanderado número 21 en la historia olímpica argentina y sucederá en este puesto a Luciana Aymar, histórica capitana del equipo femenino de hockey hierba que llevó la bandera albiceleste en la ceremonia de apertura de los últimos Juegos de Londres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando