Es Noticia
Lavillenie sufre pitos del público en entrega de medallas

Lavillenie sufre pitos del público en entrega de medallas

DMQ

Renaud Lavillenie, atleta francés que ha ganado la medalla de plata en salto de pértiga, fue silbado este martes en la entrega de premios celebrada en el estadio olímpico por el público brasileño y no pudo esconder alguna lágrima, en una acción, la de pitar, que ya se ha repetido en diferentes ocasiones a lo largo de los JJOO.Lavillenie tuvo en el podio el apoyo del medallista de oro, el brasileño Thiago Braz da Silva, quien ofreció al público un gesto de extrañeza invitándoles a que se detuvieran esos ataques a su compañero. Braz da Silva, incluso, aplaudió públicamente a Lavillenie.
El atleta francés había criticado ayer al público de Río y había comparado los silbidos con el ambiente duro que se vivió en el año 1936 contra Jesse Owens en los Juegos de Berlín. Lavillenie, posteriormente pidió perdón a través de su cuenta de twitter por ese comentario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando